El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " Carmen Alto".

Informe Técnico N°A6719 Evaluación técnica de peligros geológicos en la quebrada Chaquihuayco y el Cerro La Picota, distritos Ayacucho, Jesús de Nazareno, Andrés Avelino Cáceres, San Juan Bautista y Carmen Alto

En el informe técnico se evalúa los aspectos geológicos y los peligros geológicos por flujo de detritos, erosión de laderas y derrumbes en la quebrada Chaquihuayco y el Cerro La Picota, distritos Ayacucho, Jesús de Nazareno, Andrés Avelino Cáceres, San Juan Bautista y Carmen Alto. Finalmente, el informe brinda propuestas de medidas preventivas y de mitigación para el sector evaluado.

Informe Técnico N° A7255 Evaluación de peligros geológicos en los sectores Pampahuasi, Buenos Aires y Carmen Alto, distrito de Ocobamba, provincia de La Convención, departamento de Cusco

El presente trabajo tiene como objetivos: identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que se presentan en los sectores Pampahuasi, Buenos Aires y Carmen Alto, determinar factores condicionantes y desencadenantes que puedan influir en la ocurrencia de peligros geológicos y proponer algunas medidas y acciones necesarias a fin de prevenir o reducir los riesgos presentes o la generación de nuevos.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada s/n del centro poblado Carmen Alto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada s/n del centro poblado Carmen Alto, distrito de Hullanca, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Mapa de peligros de la ciudad de Ayacucho

Los objetivos del presente estudio son: Conocimiento de las características topográficas, geológicas, geomorfológicas, sísmicas, geotécnicas, climatológicas, hidrológicas e hidráulicas del área de estudio que comprende las áreas urbanas y de expansión urbanística en los distritos de Ayacucho, Carmen Alto, San Juan Bautista y Jesús de Nazareno. Determinación de un documento técnico para el área de estudio, en donde se presente como resultado final, la zonificación de Peligros Físicos asociado a la ocurrencia de diversos eventos naturales; fundamentalmente de origen geológico, geológico-climático, geotécnico y climático.